• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

Guía Guía de trofeos DragonBall FighterZ

Mordecai_dcv

rush_dcv7
Unido
diciembre 27, 2014
Buenas, alguien que quiera boostear el trofeo de los 530.000 pc, en estos momentos llevo 100k y de ahí no subo ni bajo 😅

D4V1ZzZzZzZ

D4V1ZzZzZzZ
Unido
enero 1, 2012
Estaba yo bosteando con la ayuda de la cuenta de mi hermano cuando de repente, y a pesar de darle a revancha, se me sale a la sala principal y ya no fastidiaron el bostezo ya que no puedo emparejarme con el pq iba a hacer esto de tirón. 🤦🏻‍♂️
Me quedé en 383.744 y de ahí bajando pq soy penoso jugando a esto contra los pros que hay ahí.

Si alguien se apunta a llegar a los 530.000 pc antes de que pase el domingo que me agregue como amigo.

D4v1zzzzzzz

👍🏻

Vinhdaloo

llshock248ll
Unido
agosto 7, 2020
Yo recién me compré el juego hace una semana mas o menos y ya estoy haciendo el glitch de sacar los 20 millones aunque a mi me dan solo 65 mil cada vez, al menos es mejor que andar farmeando, sigue funcionando.

oscarba67

oscarba67
Unido
agosto 13, 2020
Si alguien se anima a hacer lo de los 530.000pc. ID: oscarba67.

Recién empece con el juego.

Unido
marzo 24, 2016
Hola ¿Alguien que me pueda ayudar con los 3 trofeos Online que me faltan?
-530 000 PB (llevo 166 000)
-10 partidas de arena
-20 partidas de arena (voy 2)

Mi ID: IRON--Diego

Edit: Ya conseguí los de arena (cuesta encontrar partida), pero ya los tengo.
Solo me falta el de los 530 000 PB. Hoy llegué hasta 186 000 PB.

Última edición:
Superior