• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

Guía Trofeos Mortal Kombat X

albertnen

albertnen
Unido
septiembre 8, 2012
Buenas,
yo estoy interesado también en sacar los online. Tengo versión española.

Saludos

Edg9911

Edg9911
Unido
marzo 26, 2016
El trofeo de respeto se puede boostear siempre y cuando la sesión sea pública. Se puede entrar a una pública y con suerte que esté vacía se puede ir invitando a los que quieran boostear. Es más fácil y rápido hacerlo en el modo superviviente.
Mi cuenta es de Usa por ende tengo la versión de Usa
Si alguien desea boostaerlo y tenga esa misma versión me escribe, mi ID: Edg9911.
Entre más personas interesadas mejor

alucarddd721

R721721
Unido
marzo 31, 2013
El trofeo de respeto se puede boostear siempre y cuando la sesión sea pública. Se puede entrar a una pública y con suerte que esté vacía se puede ir invitando a los que quieran boostear. Es más fácil y rápido hacerlo en el modo superviviente.
Mi cuenta es de Usa por ende tengo la versión de Usa
Si alguien desea boostaerlo y tenga esa misma versión me escribe, mi ID: Edg9911.
Entre más personas interesadas mejor
agrega a R721721

SERV1REX

SERVYREX
Unido
julio 1, 2020
Hola, estoy buscando el trofeo de ganar respeto, si alguien mas lo necesita, esta es mi ID: SERVYREX
mi juego lo compre en la store de chile asi que es version americana

SERV1REX

SERVYREX
Unido
julio 1, 2020
Hola alguien sabe como desbloquear las pelas contra los jefes de invasión, me faltan solo esos

alucarddd721

R721721
Unido
marzo 31, 2013
Última edición:

Pedrusco92

Pedrusco-92
Unido
noviembre 24, 2017
Alguien de España para platinarlo? Que no me deja jugar con los de Sudamérica, ID Pedrusco-92

Superior